Contacta con La Comarca de Torrijos

    Déjanos tu consulta y te responderemos a la mayor brevedad posible.

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad

    Sí, acepto recibir novedades de La Comarca de Torrijos

    Recepción oficial a la plantilla y directiva para poner en valor la trayectoria deportiva del C.D. Torrijos

    La presidenta de la Diputación de Toledo, Concepción Cedillo, acompañada por la diputada de Deportes, Pilar Martín, y el diputado comarcal, José Eugenio del Castillo, han recibido recientemente en el Salón de Plenos de la institución provincial a los jugadores, cuerpo técnico y directivos del Club Deportivo Torrijos. El motivo del encuentro ha sido trasladar la felicitación oficial por los resultados obtenidos en la temporada y poner en valor la trayectoria deportiva del C.D. Torrijos, una entidad que se ha consolidado como un agente dinamizador del municipio y un orgullo para toda la comarca.

    Durante la recepción, las autoridades provinciales mantuvieron un encuentro con la delegación torrijeña para conocer de primera mano el balance de la campaña. En este sentido, Cedillo calificó al club como un ejemplo de esfuerzo, compañerismo, disciplina y orgullo de pertenencia, incidiendo en que el impacto de la asociación va mucho más allá del ámbito estrictamente competitivo, afectando de manera directa al desarrollo personal de centenares de jóvenes de la localidad.

    Apoyo institucional y mejora de las infraestructuras

    El crecimiento técnico y social de la entidad está estrechamente ligado a las condiciones de sus instalaciones. Por consiguiente, la consolidada trayectoria deportiva del C.D. Torrijos se ha visto impulsada por la reciente renovación del césped del campo municipal San Francisco. Esta intervención, financiada de manera íntegra por la institución provincial, beneficia de forma directa a más de 300 jóvenes futbolistas que entrenan en las categorías inferiores de la escuela deportiva.

    Así mismo, la presidenta provincial aprovechó la ocasión para ensalzar la colaboración permanente que existe entre la Diputación de Toledo y el Ayuntamiento de Torrijos. En este sentido, reconoció la labor diaria del alcalde de la localidad, Andrés Martín, a la hora de coordinar proyectos e inversiones que repercuten de forma positiva en el bienestar general de los ciudadanos.

    Un impulso para el fútbol base de la provincia

    Por su parte, el presidente del club, Juan Amador, quiso mostrar su agradecimiento por el recibimiento institucional y por la sensibilidad mostrada hacia las necesidades del tejido deportivo de la localidad. El dirigente técnico constató que la mejora del terreno de juego no solo facilita la consecución de metas competitivas sobre el campo, sino que actúa como un importante elemento de atracción para que nuevos futbolistas muestren su interés por formar parte del club.

    Este acto institucional que premia la trayectoria deportiva del C.D. Torrijos concluyó con el tradicional intercambio de obsequios y una fotografía de familia de toda la plantilla en la sede de la Diputación. El club reafirma así su posición como un embajador de los valores de superación y compromiso, proyectando el nombre de su localidad por toda la región.

    Compartir esta noticia:

    Deja tu mensaje

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *